Colaboradores 2019

Nuestros colaboradores, son aquellas entidades o personas físicas que, de manera no «monetaria» ayudan y apoyan el #Festival. Al igual que los narradores, patrocinadores y equipo técnico, son imprescindibles para hacer de este sueño, una realidad.
Este año, nos acompañan:

 

El Globo Sonda es una asociación cultural comprometida con el entorno donde nació como colectivo, allá por el año 2012, y sigue creciendo, Parla.
Entre sus múltiples proyectos (Leeeneltren, El Depósito, La caja negra…), este año pondrá en marcha “DaLee una vuelta la mundo”, un ambicioso proyecto de animación a la lectura, con el que se pretende implicar a todos los colectivos y habitantes de la ciudad para realizar un viaje muy especial: dar una vuelta al mundo leyendo.

Para saber más sobre El Globo Sonda puedes visitar su:

Web
Facebook
Twitter
Instagram


Los Wokies

Todo comenzó una tarde de Abril en la que Sergio (Batería) y Pablo (Bajo) se conocieron en un taller de escuela de rock y el flechazo fue instantáneo. Sergio pidió ayuda a su inseparable amiga Miriam (Teclado) que llevaba tiempo tocando el teclado. Tiempo después buscando cantante, encontraron en su compañera de clase Daniela la voz que buscaban dando un toque personal con su voz angelical y su voz potente.

Así surgió uno de los grupos jóvenes punteros del panorama musical de Parla.

Para saber más sobre Los Wokies puedes visitar su:

Web
Youtube