Imprescindibles

En esta sección vas a conocer un poquito más de los narradores/as que participan y apoyan este #Festival con sus cuentos, historias y sobre todo con su ilusión. Si tú también quieres ser un/a “Imprescindible”,  envíanos tu foto y un texto entre 400-500 caracteres, en el que nos cuentes algo de ti.  ¡Empezamos!

Patricia del Castillo/Trastadas de Mamá
Cuentan los que lo vieron,  yo no lo ví pero me lo dijeron, que hace mucho mucho tiempo había una chica llamada Patricia que se convirtió en mamá y cuentacuentos casi al mismo tiempo.

Bibliotecaria, narradora y apasionada de los cuentos se especializó en literatura infantil y actualmente se dedica a ir de un lado a otro compartiendo historias y relatos con todos aquellos que quieran oírla.

Muchos días tiene la suerte de contar junto a su inseparable amiga Emi (Mamá Orienta) y podrás verlas a las dos en #3ParlaCuenta.

 

Paula Palomo Carmona
Estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, pero su vocación era la enseñanza y fue la Educación Social la que la cautivó y le permitió conjugar las dos cosas que más le gustaban, la interpretación y la enseñanza. Creó del teatro un vehículo de trabajo para aplicar a la enseñanza, ha enseñado a interpretar, a niños/as, adolescente y adultos y de todos ha aprendido más de lo que ha enseñado.

En la actualidad combina su trabajo como librera en Bibabuk y su labor de cuentacuentos en la librería y otros espacios, surgiendo la figura de Mandarina cuentacuentos como un personaje que invita a soñar a todo aquel quiera oírla.

 

Soy Susana Izquierdo,  apasionada de los cuentos y las manualidades para niños. Además, soy autora de “Triangulita roja”, un cuento adaptación de Caperucita roja a formas geométricas.  Risueña, alegre y muy muy cuentista.

 

 

 

 

David López es maestro de Educación Infantil y tiene un máster en Atención a las necesidades educativas especiales en Ed. Infantil y Primaria. Desde los 16 años se ha formado en arte dramático, clown, narración oral y escritura de cuentos infantiles. “Luces y sombras”,  su último cuento que se estrenará a finales de año, será con el que le conoceremos en #3ParlaCuenta.