Reserva de entradas para eventos.

Este año el público asistente podrá disfrutar de dos sesiones de Bebecuentos contadas por Ana Titiricuento, una sesión matinal (11:30) y otra vespertina (17:30) con una duración aproximada de 20 minutos por sesión.

El público adulto podrá disfrutar de una conferencia sobre la narración oral dirigida por Ana Griott (19:00), una de las narradoras estelares invitadas este año a la 6ª edición del Festival.

Por motivos de espacio y control, para asistir a estas sesiones se deberán reservar las entradas de manera anticipada hasta completar el aforo permitido. El número máximo permitido por persona será de 2 entradas y cada persona solicitante, recibirá un email con la confirmación de dicha reserva.

Os recordamos que el Festival se celebrará el sábado 6 de noviembre y por lo tanto, ese es el día que se debe seleccionar en el calendario.

Las entradas para la sesiónes de Bebecuentos están agotadas. Te animamos a disfrutar del Festival en la franja horaria infantil de 11:00 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde.

Cargando Calendario…
Powered by Booking Calendar