Ocho en punto es más que una editorial. Es un proyecto multidisciplinar de Inma Muñoz, una loca de los cuentos.
Por un lado, escribo y publico para que los niños disfruten de aventuras, compartan la emoción de los personajes y vuelen con la imaginación. Después de cinco años de andadura y miles de ejemplares vendidos, puedo afirmar que con un libro de Ocho en punto, siempre acertarás.
Por otro lado, preparo sesiones de narración en centros escolares, bibliotecas y ferias del libro. No quiero que los libros queden cerrados en una estantería. Quiero que soporten el paso de las novedades y perduren en el tiempo. ¿Y cómo mejor? Narrándolos allí donde haya niños que deseen volar con ellas. Las historias perduran si se cuentan, y ese será mi mejor carta de presentación.
Tituladas en Gestión Administrativa y Empresariales, y con más de 20 años de experiencia en la gestión contable y fiscal, la característica más notable de Asesoras Garán respecto al resto de las gestorías en Parla Leer más…
Cuando tenía 18 años el destino me llevo, casi de casualidad, a formar parte de un curso de fotografía en un Centro Cultural gratuito, y ahí empezó todo. En esa escuela aprendí lo básico y, Leer más…